lunes, 23 de abril de 2012

31 DE ENERO 12 / PRIMERA CLASE

Para realizar este blog tengo que rescatar que la idea de crear el blogg fue de mi profesora Patricia Àvila Muñoz que imparte la materia de Tecnologías en la Educación, ya que la propuesta de trabajo que nos dio consiste en como utilizar la tecnología en función de la educación, como mejorar la educación utilizando la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario