miércoles, 25 de abril de 2012

¿Hay tabla?

Para poder implementar las tecnologías en la educación tenemos que tener en cuenta el contexto al que se aplicaran y el ¿como? ya que si se dejan de lado el proyecto fracasara.
no espantarse y tratar de adaptarnos a los cambios que estamos sufriendo, claro interviniendo de una manera adecuada implementando propuestas pedagógicas para un buen funcionamiento, no dejando de lado la capacitación de docentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario