Para poder implementar las tecnologías en la educación tenemos que tener en cuenta el contexto al que se aplicaran y el ¿como? ya que si se dejan de lado el proyecto fracasara.
no espantarse y tratar de adaptarnos a los cambios que estamos sufriendo, claro interviniendo de una manera adecuada implementando propuestas pedagógicas para un buen funcionamiento, no dejando de lado la capacitación de docentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario